lunes, 8 de junio de 2009

Optimista....es una opción





Hoy hoy cuando pensaba que todo iría bien termine un tanto frustrada y no era la única pues Claudia y la otra promotora me acompañaban en el dolor, esta mañana tuve mucha esperanza, afuera estaban ellos los de oecshle esperando también que habrán ese centro de convenciones, nos recibió un señor muy alegre el enseñándonos la adecuada atención al cliente y siendo muy animado nos contagiaba un poco su alegría, nos enseño a que empresa integraríamos pues según él era “a great place to work” el grupo interbank tiene ese premio el mejor lugar para trabajar, aproximadamente a las 10 am nos esperaba un rico desayuno consistía en una tasa de café, un tripe, pan con pollo y un alfajor solo contábamos con 15 minutos fue todo hasta ese momento agradable, regresamos y seguimos con la interacción del personal con Jean Pool el señor que nos contaba sus experiencias matrimoniales y la vida que llevaba en tiendas peruanas más de 13 años imagínate de piloto a interseguros .

Le conté a Claudia lo mal que me sentía de haberte causado molestia esta tarde, ella dice que olvide lo que paso y que en mi mente tan solo halla lugar para mirar adelante, pues no vale la pena malograr un día a la persona que amamos y en realidad lo siento mucho entenderé si no deseas hablarme toda esta semana, de verdad lo lamento, sinceramente espero me disculpes tanta tontería.
Ahora no deseo repetir lo que ya Claudia te ha contado por teléfono, ahora no solo desearía quedarme como promotora también me gustaría crecer porque se avecinan muchas oportunidades definitivamente, nos han tratado muy bien y estoy segura que eso seguirá lamentablemente tenemos ese gran problema del banco que definitivamente no le deseo a nadie pues nos están haciendo tanto daño, te adjunto algo de la conversación que tuve con juan hace un momento

Marita!:
Juan que paso contigo cuentame por fa
Marita!:
que te dijeron
Juan:
si no t sicosees ps
Juan:
q llamaron al banco y dijeron q nosotros habiamos salido x estafa
Marita!:
pero acaso no diste como referencia a vanesa?
Juan:
lo mio fue too un tema por q me llama el assitente de gerencia pa hablar ps y too esa nota
Juan:
si pero d las empresas grandes llaman a recursos humanos, osea llamaron a lima
Juan:
y ahy jue donde me chotearon
Marita!:
que les dijiste tu?
Juan:
no q para nada, pero ya ps habia quedado malaso con las referencias no me dejaron ni hablar, les resbalaba solo querian despuntarme bonito x q tengo un pata hay q me estaba haciendo la gauchada de entrar ps
Juan:
lo q he decidido es alejarme por un buen time de los bancos ps
Juan:
y postular a otras empresas
Marita!:
piensas hacer algo con el banco?
Marita!:
yo pensaba llamar esa tal claudia ortiz
Juan:
si ya fui hablar con vanessa
Juan:
le conto el caso ps
Juan:
y me dijo q iba atocar ese punto con Cramen hinojosa en lima en un comite q van a tener
Marita!:
(ojala tengas las agallas de decir algo)
Juan:
seria bueno q cada uno vaya por su cuenta a comentar q ha tenido casos asi ps
Marita!:
y no sabes lo que hoy me dijo esa promotora que dice conocerte bastante y bueno me hablo muy bien de ti
Juan:
bueno no se por q llamo a gilda en ese rato y le comento y d ella fue la idea de hablarlo en el comite
Juan:
asi q dijo
Marita!:
me dijo que cuando salimos ella hizo su reunion en el mall, dijo que las personas que han salido eran unas estafadoras y que les sera muy dificil que consigan trabajo
Marita!:
tambien me conto que leyo un correo donde gilda le decia que ella sera responsable de esa gente que se quedara
Marita!:
se referia a ana grados proque ella tambien iba a salir
Juan:
quien hizo su reunion en el mall
Juan:
???
Marita!:
bety unos dias despues que ocurrio todo eso
Marita!:
y se atrevio a llamarnos estfadores que ella no estaba enterada de todo eso sobre las adicionales
Juan:
esta locasa `s
Marita!:
nopuedo creer que esa tia se halla expresado asi
Marita!:
te juro que no lo creia pero ella me dijo que estaba ahi en esa reunion y que todos se quedaron:-O
Juan:
esta locasa esa ti de verdad ps
Marita!:
solo espero que no pase nada de eso porque tiendas peruanas pertenece a interbank encima ahi juan esta para que asienda al toquee hay muchas oportunidades lamentablemente clau y yo estariamos betadas para asender
Juan:
pero bueno yo toy a la espera de la respuesta de vanessa con respecto a las referencia x q esta malaso asi ps
Juan:
nos estan matando laboralmente ps
Marita!:
juan por fa me mandas un correo si te avisa porque yo realmente estoy muy mal por eso osea tengo que andar con miedo siempre cada vez?
Marita!:
nica pues
Marita!:
espero que esta vez no sea asi la verdad eso de afiliar en oecshle esta chevere hay cosas chevere en realidad tines sus pro y sus contra pero mas pro
Juan:
si masomenos a partir del 13 voy a ir a verla a ver q noticias me tiene
Juan:
pero por el momento no toy potulando a ningun banco ps
Marita!:
bue... no exitos de todos modos yo imaginate ni hablar con angelica porque esa tia es mas holgazana si le da pereza llamar por las solicitudes imaginate si querra llmar por nosotras:S
Marita!:
la tarjeta oH esta buena
Marita!:
su tasa 1.49 por ahi mensual
Marita!:
naguib ya arraso cono todos los del banco
Juan:
jajaj si ps ya me contaron ps
Juan:
y cuanto pagas de mantenimiento ps
Marita!:
6.50
Marita!:
las polotica son accesibles
Juan:
asu esta bien barata
Marita!:
politicas
Marita!:
si ps pucha juan era que entre la primera vez
Juan:
si ps, pero ya ps arriesgastes por una mejor opcion ps
Juan:
te va a ir todo bien vas aver

Bueno eso es parte de lo que hable con el solo espero ser más optimista por lo menos hasta el día de mañana, realmente parece un buen lugar para trabajar y deseo crecer poco a poco. Sobre las políticas de créditos la tienen muy clara la solicitud es super resumida sin tantas cosas, muy simple, entendible, un folder bonito, a las personas que trabajen en las empresas top 10000 solo se les pide como mínimo un mes de historial crediticio no interesa el tiempo que viva en el domicilio y tampoco importa si vive en casa de padres, familiares todo excepto cuarto alquilado, si no tiene teléfono podría tener una referencia y puede ser una amistad.
Beto tendría que contarte tantas cosas mas pero ya no deseo aburrirte con esto, es una manera de saber que tengo a un amigo que me escuche (por así decirlo), lamento lo ocurrido el dia de hoy espero no me odies por eso en serio no quiero ya que pasen estas cosas mirare al futuro y mirare las oportunidades para salir adelante a tu lado lo siento.Ahora falta esperar al dia de mañana

Tu Mari