domingo, 7 de junio de 2009

Desearía que siempre estes aquí =)



Ayyyy mañana empieza una nueva etapa y una nueva oportunidad para hacer todo bien por lo menos espero eso, el mensaje que te mande lo hice porque me puse muy nostálgica al saber que hasta hace unos 3 años conversábamos por msn hasta tarde y a veces encontraba mensajes en mi bandeja de entrada, que nos necesitábamos tanto y sin darnos cuenta ya éramos enamorados. Te di lo más importante wow ¡sí que me dio miedo pero jamás me arrepentiré tengo que fé que no lo hare.

Pero han sucedido una serie de cosas que nos han llevado a donde nos encontramos hoy, daría todo por retroceder el tiempo y haber actuado de otra manera, de ser tan amorosa y tierna como tú, arrepentimientos? Ya me he arrepentido incontables veces y creo que ya no vale la pena pensar en lo que pudo o no ser, es hoy en lo que debo preocuparme sin embargo vienen a mi mente recuerdos que me hacían muy feliz, debo confesar que no eras el mas detallista del mundo pero tu actitud y tu manera de ser eran algo indescriptibles, me hacías sentir como si fuera la más bonita, la más perfecta, la más buena del mundo pues para ti no tenia defectos y hasta me admirabas y aunque no parecía para mi tú eras el más hermoso de todos los chicos que conocí y no solo me refiero a la belleza física (tus ojos, esa mirada, tu sonrisa, tus cejas, etc)si no a la belleza de tu alma, de tu interior, para otros no eras el mejor probablemente pero para mí eras todo lo que necesitaba. Hemos pasado tantas cosas juntos, dormido en un parque, y uff cosas que no menciono ahora porque quizás este texto sea interminable y quizás nos falten más aun (lo deseo tanto).
Las actitudes que nos marcan hoy no son en vano pues perfectos no somos tanto los celos, las peleas, hasta la desconfianza por parte de los dos son consecuencias de la inmadurez que se adueño de nuestros sentimientos y de nuestros actos por lo tanto echarnos la culpa no valdría la pena. Ahora parece que hemos cambiado y me gustaría tanto que regresara el Beto que conocí, el tímido, el gracioso, el que me recibía siempre con esa tierna sonrisa que me derretía por dentro aunque tendré que amar la persona en la que te has convertido, no malo pero si más duro, mucho más fuerte (casi como una piedra) tiene cosas buenas también pero debo comprender que todos cambiamos pues los años no pasan en vano y llegamos a conocernos más a nosotros mismos.

Sé que no estoy en condiciones de pedir, de exigir, de pretender que me ames con la misma intensidad que la primera vez sin embargo me sentiría un poco más tranquila si supiera que estarás ahí cuando te necesite, que me abrazaras cuando me sienta sola y que me secaras las lagrimas y me levantaras cuando crea que no pueda mas, que serás mi mejor amigo al que recurra para contarle todo lo que me sucedió en el día, al que buscare para compartir muchas cosas y al que se tapara los oídos cuando quiera gritar y etc etc etc. Sobra decir que tú me tienes también para lo que necesites pues para que estamos los amigos.

No quiero mencionar nada de todo lo malo que nos hemos causado ni las frases ofensivas tan solo quisiera mirar hacia adelante sabiendo que esta vida es demasiado corta que cuando miramos atrás parece que fuera ayer que te conocí y que te hable por primera vez, también se que debo acostumbrarme a no tenerte pero yo me las arreglare para que tan solo con traerte a mi mente te visualizare sonriendo como en esa banca de nuestro parque, cuando me quedaba dormida en tus brazos en aquellas madrugadas por tu cuarto en larco, o ese te amo mari y estoy segura que la mente es tan poderosa que sentiré hasta que te doy ese abrazo fuerte recuerdas? “Ummmmmmmmmmm” como gato en la esquina al despedirnos antes de tomar el colectivo de larco que me llevaba al paradero hacia Salaverry, no te preocupes porque asi no te vea a diario, así no te hable a diario se que esos recuerdos me harán más fuerte y saldré adelante y tendré muchas ganas de hacer las cosas bien, por el momento quería decirte esto antes de descansar pues me aseguraste que leerías este blog espero así sea y no tenga que pedirte que lo hagas por favor. Espero poder contártelo todo como me ira mañana, que tengas una buena tarde definitivamente así será.

Te ama …

Tu Mari