miércoles, 10 de junio de 2009

Convéncete!





Como yo te amo - Niños Mutantes

Creo que dormi mucho, pues no sentí siquiera cuando lupe se levanto, es que he estado levantándome muy temprano y así serán los siguientes días será bastante tedioso y tendré que aprender a lidiar con eso, pero lo que verdaderamente me causaría dolor acostumbrarme es la manera como me hablas no puedo decir mirar porque ya no lo sé, es que tengo que decir cómo me siento leí en la web que es una terapia pues así sacas todo lo que tienes dentro que hasta podría matarte lentamente, pero imagine que podrías enterarte sobre mi ya que por teléfono me costaría mucho hacerlo y las probabilidades que quieras escucharme son muy pocas.

Siempre que voy a dormir es llorando y muy triste es horrible vivir de ese modo pero algo hermoso sucede en las mañanas porque siempre es pensando en ti y que será distinto que a veces he llegado a pensar que mientras duermes borramos los pensamientos malos y que tanto como tú y yo nos queremos amar mas y hasta quiero pensar que tu también te levantas pensando en mí que de alguna manera quieres estar bien conmigo. Emprenden una serie de oportunidades pero tendré que luchar mucho para conseguirlo y deseo aplicar todo lo que aprendí aquí pero a veces tengo tanto miedo de quedarme como promotora que no pueda subir pues ese problema del BF trajo cola, pero siempre me levanta algo como si me ayudara a respirar tranquila y eres tú Beto se que te causa molestia que piense así y no en mí, pero no puedes entenderlo porque dices no saber qué significa amar quizás por eso lo confundes con capricho que se yo de eso estoy segura que no pero a veces siento que me quede en el pasado y ahí me estanque pensando que tu eres el de antes pero has cambiado y mucho no se ya si para bien o para mal porque el beto de antes me hacia tanto bien el de ahora es mas practico pues a veces duele ser practico. La semana pasada me dijiste que podríamos vernos este sábado y a pesar que sentía tristeza por no verte más después de ese miércoles (ya paso una semana) había nacido la esperanza de verte y ahora dices que no porque quieres cuidar tu economía, pues te digo algo para el cumpleaños de Vanesa estoy segura pidieron colaboración, gastaste en pasajes y la pasaste bien, para comerte ese pollo gastaste 10 soles no estoy en contra puedes darte los gustos que desees y no quiero complicarte la vida pero la entrada costara 6 soles y el pasaje hasta tu casa son máximo 3 soles y si quieres tomarte una cerveza serán 5 pero sabiendo que conmigo ni una cerveza entonces no gastarás por mí no te preocupes ya que conseguiré de donde sea porque para mí es muy importante y no ese concierto si no que es un medio para verte y estar contigo un momento por lo menos, no te estoy reclamando pues dije que no lo hare mas, solo quería decirte que duele todo esto.

Hace unos meses Klaudia me hacia recordar la canción mancha de mora y dije espero no cantar ni recordar esa canción pues no beto de hecho me ama pero ahora la recordé, este es un fragmento creo que me va como anillo al dedo es que algunas personas somos así románticas o sensibles que se yo beto hace tiempo no me conocía pero gracias a este sentimiento me he conozco mas y sé que ahora soy diferente a la de antes:



Quiero saber si yo te dejara lucharías por mí
Si inventarías algo que me hiciese reír
¿Hasta dónde tú crees que podrías esperar?
Dímelo ya
Si esto hiciera aguas ¿me querrías rescatar?
¿Qué serias tú capaz de llegar a hacer?
¿Te podrías esforzar por volverme a conquistar?
Gritas un clavo saca a otro clavo
o juras que tu sitio está a mi lado
Cuando se va un autobús pasan tres
o no sabes quién eres si no me ves?
Quiero saber si llamarías a alguien que pudiera influir
Si pedirías por favor que entrara en razón
¿Cuánto podrías estar esperando a llamar?
Dímelo ya
Dime si puedo seguir…



Que tonto no? Es que a veces siento que no volveré a sentirme algo importante, algo único algo especial pues hace tiempo lucho y lucho y empujo sola el auto creo que la fuerza de dos personas es más poderosa, ya sé que jamás volverás a ser como el de antes y que dices sigamos caminos separados, Marita si tu no me buscaras yo haría mi vida por mi lado y tan solo con escribirlo mi corazón se cae a pedazos parece que en tu cabeza está el eje del mal pues no quiero más de lo mismo, si te dieras la oportunidad de quererme sería tan diferente, pues no te pido nada más que tus ganas porque sé que poco a poco volverá todo a ser muy especial así como la primera vez, no nos veríamos todos los días pero sueño con el día que me digas mari te necesito puedo verte un ratito? Lindo no? Quisiera que mi sueño se haga realidad.

Te pediría por favor que hagas lo posible por salir este fin de semana pues no gastarías en mi para nada, pues me dirás no mari no!! Pero te llamara willy y te pedirá prestada tu guitarra e iras y pues quizás no llegue a enterarme, se que te mueres de ganas de darme amor algo me lo dice no me equivoco cuando siento esas cosas pero no te animas pero si nos esforzáramos un poco más, en la anterior entrada de blog te dije claramente que no era necesario llamarmos todos los días que para mí una palabra es suficiente y lo sabes que todo se gana poco a poco no pierdes nada porque si me amas poco a poco no te pido avancemos a pasos agigantados deseo que poco a poco y estoy segura que todo irá bien, a demás estaré trabajando y ocupada y sé que ahora tendremos más cosas de que hablar ya verás que la suerte estará con nosotros, parece que somos como fuegos artificiales vamos a brillar pero no solo un instante y hoy voy a mirar hacia adelante no te cierres a esto que se que lo necesitas también todos necesitamos a de alguien y yo te amo y yo quiero que salgamos adelante juntos como me dijiste después de tu ensayo vamos poco a poco mari a ver que pasa pues yo te digo lo mismo, mi amor veras que poco a poco pero poco a poco veras resultados muy bonitos ya te dije exigir? No funciona, poco a poco es mi lema ahora en adelante.



Como yo Te amo…