martes, 9 de junio de 2009

Baby Can I Hold You Tonight??




Lo siento
Es todo lo que no puedes decir
Los años pasaron y aún
Las palabras no vienen fácilmente
Como lo siento, como lo siento

Perdóname
Es todo lo que no puedes decir
Los años pasaron y aún
Las palabras no vienen fácilmente
Como perdóname, como perdóname

Pero tu puedes decir nena
Nena ¿puedo abrazarte esta noche?
Tal vez si te dijera las palabras correctas
En el momento oportuno tu serás mía

Te amo
Es todo lo que no puedes decir
Los años pasaron y aún
Las palabras no vienen fácilmente
Como te amo, te amo
Aún no se por qué sigo escribiendo quizás porque siento que tengo que decir tantas cosas, hoy tuve el examen y estuvo relativamente fácil también hubo un percance con un tema y el capacitador, fue sobre tasas de interés que al parecer el no manejaba pero como dice Claudia es muy difícil para un pituquito que le pregunten algo y no maneje mucho el tema pues cualquiera reaccionaria de ese modo, al final tendré que ir el viernes solo espero tener paciencia y pensar que todo me irá bien, pero hay algo que no me deja tranquila y es que tengo mucho miedo de terminar hablando sola y esperando algo que no llegara.

Te seré sincera y tan solo deseo que diciéndote esto no enfurezcas como siempre lo haces, es que acaso uno no puede decir lo que piensa? Pues lo diré y espero comprendas, dices que yo termino complicando todo o poniendo trabas y que todo lo hago mal, quizás tengas razón pues aun me albergaba la esperanza que el beto de antes volvería pero veo que lo único que estoy logrando es malogrando todo diciéndote lo que me hace sentir mal y es ahora que me doy cuenta que aquí no sirve eso que tu solo vives y dejas que las cosas pasen si están bien chévere y si no pues jamás te haces problemas pero sabes mi mundo no funciona de ese modo pues en mi mundo donde existimos los dos yo pienso en ti, quisiera saber cómo te sientes, que hiciste hoy, tonterías dirás?. El miedo me alberga todos los días pensando que si yo no te mando un mensaje o te llamo tu quizás no lo harías, que si no sé nada de ti me siento triste porque me preocupa tu vida y probablemente estés pensando ay Marita eso es asfixiar y sería tan penoso que sientas eso, antes hablábamos por msn, veía un mensaje tuyo lo mas mínimo para mi es ahora lo más grande te extraño mucho sabes y tengo miedo de pensar que tu no a mi porque poco a poco nos estamos distanciando mas y mas y tengo miedo no puedo evitarlo tengo miedo y no sé qué hacer, pues no te pido vivamos juntos, llámame a cada momento, mándame mensajes hey has eso pues no!! Si nos vemos un par de horas a la semana y al mes serán 8 horas aproximadamente y mucho dinero de por medio al menos de mi parte pues hay otros medios, inicie este blog con la finalidad de acercarme más a ti contándote lo que me sucede, lo que para mí es importante, pensaras que es una tontería y que me gusta complicar las cosas?, Te dio ganas de comer, fuiste a comer perfecto, quisiste salir a un cumpleaños y te quedaste hasta casi las 4 am? Ok ya lo hiciste y por lo que me cuentas la pasaste bien y agradable noche tuviste, quisiste pegarte con tu guitarra una media hora? Hasta las 2 am? Que paja que te guste eso pues no pagaste tanto para que no la disfrutes, te quedaste dormido viendo una película hasta tarde o quizás la última lucha libre? Qué bueno que te entretengas, pero que hay de mi? Qué hay de uhmm quisiera contarle a mari un poco de mi de cómo me sentí hoy, que me jodio hoy, que tontería hizo un promotor hoy que se yo pues llamarla o que ella me llame nos costara mucho dinero, quizás no todos los días pero voy a decirle algo, alguna vez pensaste en eso? Pues me lo dijiste hoy por teléfono no te interesa hacer eso, es muy triste sabes, cuando nos vemos hacemos otras cosas, hacemos el amor incluso pero a veces siento que eso es todo y dormimos y ya! No quiero complicarme la vida y la tuya mucho menos en serio pero hay cosas que no se deben perder, se que tu trabajas llegas cansado pero siempre hay tiempo para todo como una vez me dijo Angie Gutierrez si ella lo dijo y creo que tiene razón siempre y cuando uno lo desee pero si no te nace no me queda otro remedio que resignarme a esto, quizás poco a poco nazca amor por mi y malinterpretes con que yo complico todo es que espero tanto pero desde hoy prometo no esperar nada para no desilusionarme mas y mas pero si te confieso que me da mucha pena hasta nostalgia que teniendo tan cerca no puedo ni tocarte ni darte un beso y mucho menos abrazarte, sé que no soy perfecta y malogro todo pero me doy cuenta siempre y porque me doy cuenta juro que con este tema termino no te pediré nada mas solo quise que sepas esto que siento, que sepas que siempre estaré dispuesta a escucharte, lo que te jode,lo que te gusta, lo que amas! Yi estoy segura y aun guardo la esperanza que alguno de estos días te darás cuenta y llegues a necesitarme tanto como yo pues la distancia que hoy tenemos me duele mucho, aun no sé cuando tendrás el día libre y sabes ya ni quisiera preguntarte porque me da miedo estoy aterrada que yo esté aquí esperando me llamen para iniciar ese arduo trabajo que es afiliar en la calle y lo sabes muy bien, y espero pases tus días libres haciendo lo que realmente te gusta pues forzarte para verte no está bien y perdóname cuando lo hice.

A veces siento que hablo mas con Klaudia que esta en España que contigo pero no quiero molestar mas tu día y pásala bonito, con quien desees, haciendo lo que quieres y sintiéndote bien y si es lejos de mi pues depende de ti ya te nacerá el día que quieres verme para pasar la tarde que se yo. Ya te contare como fue en mi primer día de trabajo, espero saber algo de ti. Cuidate! (cuidate también).