jueves, 21 de mayo de 2009

Britain's Got Talent


Algo de información tumor.

Britain's Got Talent es un programa de televisión británico producido por la empresa ITV y parte de la franquicia internacional Got Talent.el programa busca en el Reino Unido talentos inéditos, de todas las edades, en artes como la actuación, el canto y el baile, los cuales se someten al escrutinio de un jurado integrado por Piers Morgan, Simon Cowell y Amanda Holden. El ganador de cada temporada recibe 100.000 libras esterlinas y la posibilidad de actuar en la espectáculo anual Royal Variety Performance, ante los miembros de la Familia real británica.

Te presento a:

Susan Boyle, una cantante amateur, y voluntaria de iglesia escocesa que se dio a conocer el 11 de abril de 2009, cuando apareció como concursante en la tercera temporada del programa de televisión. Antes de que ella cantara, el público y los jueces parecían expresar escepticismo sobre su apariencia, torpeza y edad. En cambio, su voz fue tan destacada que recibió de inmediato la ovación de la audiencia, atrayendo para sí los votos de los jueces. Cabe resaltar que ella jamas ha sido besada puedes creerlo tumor?.


Su presentación:


SUSAN BOYLE_I dreamed a dream_Español



Te presento a:

Greg Pritchard y cautivó al jurado y al público con la misma canción que Paul Potts asombró en el mismo reality hace dos años simplemente impresionó al jurado no solamente por su look de rockero sino también por su extraordinaria voz que dejó literalmente con la boca abierta a todos los presentes en el show más reciente.





Saun Smith, si asi cantaran los cumbianberos jeje

<
Britain's Got Talent 2009 - Shaun Smith -